El foro del Team.

Team: gran grupo de gente loca que se divierte pasando tiempo juntos, organizando salidas y freakeando con cualquier cosa existente sobre la faz de la Tierra.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bleach

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shana
Admin


Cantidad de envíos : 600
Edad : 24
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nombre: Cyrith
Clase: Asesino
Sexo: Femenino

MensajeTema: Re: Bleach   Dom Ene 18, 2009 12:20 am

Citación :
obvio que al principio lo re odias, si parece un re basura, arrogante y cerrado Razz
AHRE QUE NO!
Le entré desde un principio.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://team.just-forum.net
Xelloss



Cantidad de envíos : 554
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Nombre: Penryl
Clase: Hechicero
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Bleach   Dom Ene 18, 2009 8:39 pm

RE QUE SI XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hannita Keehl



Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Localización : anywhere but here (?)
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
Sexo:

MensajeTema: Re: Bleach   Lun Ene 19, 2009 2:58 pm

xDDDD le entrás a byakuya? XD yo no le entro para nada O.o tiene el pelo muy largo y cara de ..nose, de muerto xDDD
tu sabes que le das a otros más *_*

_________________


C x B
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/hannitakeehl
Rukia



Cantidad de envíos : 85
Edad : 25
Localización : Destruyendo Hollows con Ichigo
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: Bleach   Sáb Ene 24, 2009 4:09 am

primero hannuu..

AGUANTE ICHIGOOOO <3 *o* loo amoo~~


segundo, siii le doy a byakuya! esta re bueno.

Y a pesar de lo malo que es, le entras igual jaja xD
igual cuando la salva a rukia decis.. sos amor!!!!
no es una relacion insestuosa la que tienen, Byakuya es un GRAN hermano mayor -yo quiero uno como el, en la parte que entiende que tiene que salvar a rukia x.x- jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hannita Keehl



Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Localización : anywhere but here (?)
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
Sexo:

MensajeTema: Re: Bleach   Sáb Ene 24, 2009 6:09 am

pero no era que el flaco la ve como si fuera su esposa y cacas? O.o

_________________


C x B
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/hannitakeehl
Rukia



Cantidad de envíos : 85
Edad : 25
Localización : Destruyendo Hollows con Ichigo
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: Bleach   Sáb Ene 24, 2009 4:26 pm

Noo...
se supone que no la ve a la esposa en rukia -aun que sean iguales y no tengan ni UNA diferencia x.x-
Byakuya la salva a Rukia porque es lo que debe hacer, y lo que siente, porque es su hermanita menor.. kyaaaaaaaaa xD jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xelloss



Cantidad de envíos : 554
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Nombre: Penryl
Clase: Hechicero
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Bleach   Sáb Ene 24, 2009 6:01 pm

jajaja, obvio que la ve como una hermana menor!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hannita Keehl



Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Localización : anywhere but here (?)
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
Sexo:

MensajeTema: Re: Bleach   Sáb Ene 24, 2009 6:53 pm

turu turu los fics y doujins no dicen lo mismo (?) pero bleeeh, no importa~ tralala~

_________________


C x B
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/hannitakeehl
Rukia



Cantidad de envíos : 85
Edad : 25
Localización : Destruyendo Hollows con Ichigo
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: Bleach   Sáb Ene 24, 2009 7:14 pm

estamos hablando de cosas originales.. no de doujinshi y de fics
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xelloss



Cantidad de envíos : 554
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Nombre: Penryl
Clase: Hechicero
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Bleach   Sáb Ene 24, 2009 9:03 pm

segun fics y doujins todos estan con todos XD

Malditos enfermos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rukia



Cantidad de envíos : 85
Edad : 25
Localización : Destruyendo Hollows con Ichigo
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: Bleach   Lun Ene 26, 2009 12:16 am

eso Xelloss tiene razon..

*se agarra las piernas y comienza a mecerse en la silla* Mi Ichigo no debe estar ni con Urahara ni con REnji, ni con Nii-sama. Nii-sama no debe estar con REnji ni con MI ichigo. Hisagi no debe estar con REnji. Kira no debe estar con Ichimaru, ichimaru es de matsumotooo

TRAUMAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PACKY ME TRAUMASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ToT
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gundam_UTN



Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : Side 7
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Hoja de personaje
Nombre: Amuro
Clase: Hechicero
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Bleach   Lun Ene 26, 2009 10:19 am

es hermana adoptiva, asi que no seria incesto xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shana
Admin


Cantidad de envíos : 600
Edad : 24
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nombre: Cyrith
Clase: Asesino
Sexo: Femenino

MensajeTema: Re: Bleach   Mar Ene 27, 2009 1:57 pm

Citación :
se supone que no la ve a la esposa en rukia -aun que sean iguales y no tengan ni UNA diferencia x.x-
Byakuya la salva a Rukia porque es lo que debe hacer, y lo que siente, porque es su hermanita menor.. kyaaaaaaaaa xD jajaja
Yo nunca pensaba en Byakuya x Rukia...Era tipo...Byakuya x Aoko OH SI XDD
Suelo hacer eso con los personajes sexies u_____u

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://team.just-forum.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bleach   Hoy a las 7:13 am

Volver arriba Ir abajo
 
Bleach
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fandub Bleach y algo mas
» fandub Bleach D-technoLife español latino rikkua
» bleach opening 13 ya full
» Nick Simmons (hijo de Gene Simmons) plagia a Tite Kubo (autor y creador de bleach)
» ayuuuuuuuda con un cosplay :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro del Team. :: Sector Otaku :: Anime-
Cambiar a: