El foro del Team.

Team: gran grupo de gente loca que se divierte pasando tiempo juntos, organizando salidas y freakeando con cualquier cosa existente sobre la faz de la Tierra.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Corromper deseos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
NikkieHale

avatar

Cantidad de envíos : 394
Edad : 26
Localización : en la Mansion Cullen, en el cuarto de Jasper ;D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

MensajeTema: Re: Corromper deseos.   Miér Ene 14, 2009 5:22 am

concedido pero cuando te lo terminas descubris qe te engañaron y era caca =D

deseo que jasper hale exista!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/changos_elflog
Shana
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 600
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nombre: Cyrith
Clase: Asesino
Sexo: Femenino

MensajeTema: Re: Corromper deseos.   Miér Ene 14, 2009 3:34 pm

Existe, pero no te da ni la hora. Es más, nunca llegás a verlo porque es demasiada perfeccion para los ojos humanos y no rinde (????)

Deseo tener mas posts que todos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://team.just-forum.net
Paprii Kao ^^

avatar

Cantidad de envíos : 79
Edad : 27
Localización : En la Academia Cross, cn Zero y Hyde mordiéndome >.
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
Sexo:

MensajeTema: Re: Corromper deseos.   Miér Ene 14, 2009 5:28 pm

Concedido, pero dsp se registra un cualkiera en el foro q apenas entra postea tanto q terminó cn el doble d la cantidad d posteos q tnía :P

Deseo no estudiar ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Misao

avatar

Cantidad de envíos : 138
Edad : 25
Localización : Aoiya
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
Sexo:

MensajeTema: Re: Corromper deseos.   Jue Ene 15, 2009 12:13 am

Concedido, pero luego al dia siguiente te toman 15 examenes en 3 idiomas disitntos y lelgas a reprobarlos todos (?)

Deseo un milkshake de chocolate D:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rukia

avatar

Cantidad de envíos : 85
Edad : 26
Localización : Destruyendo Hollows con Ichigo
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: Corromper deseos.   Jue Ene 15, 2009 12:53 pm

Concedido, pero cuando lo estas tomando descubris que esta hecho de barro y tiene gusanos por todos lados.. xD

Deseo encontrar a Keith Greenwood de verdad u.u -es uno de mis personajes de la novela xD-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NikkieHale

avatar

Cantidad de envíos : 394
Edad : 26
Localización : en la Mansion Cullen, en el cuarto de Jasper ;D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

MensajeTema: Re: Corromper deseos.   Jue Ene 15, 2009 1:02 pm

lo encontras ... muerto en el medio de la calle


deseo que jackson sea mi esposo me ame y yo a él y seamos felices
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/changos_elflog
Rukia

avatar

Cantidad de envíos : 85
Edad : 26
Localización : Destruyendo Hollows con Ichigo
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: Corromper deseos.   Jue Ene 15, 2009 8:24 pm

y asi sera, pero el tiene una amante y en cuanto pueda te dejara por ella.. -que casualmente soy yo xD-

deseo no comer fideos ahora -hace calor xD-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matias

avatar

Cantidad de envíos : 71
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
Sexo:

MensajeTema: Re: Corromper deseos.   Jue Ene 15, 2009 9:06 pm

Concedido! Pero al dia siguiente te atropella un camion y quedas completamente paralizada, y tu madre pensando que es a tu gusto te alimenta con ramen por el resto de tus dias.

deseo que el proximo que conteste no tipee vocales
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lonesomefolly
Rukia

avatar

Cantidad de envíos : 85
Edad : 26
Localización : Destruyendo Hollows con Ichigo
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: Corromper deseos.   Jue Ene 15, 2009 11:47 pm

cncdd xD pr dsp cmb d pnn y deshace tu deseo y vuelve a escribir con vocales.. porque no le gusto escribir sin vocales.. ¬¬ XD tambien te mete una patada en el orto XD

-muy buen deseo xD-

deseo que mi hermano edward recuerdo que me debe un porsche xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ketsu

avatar

Cantidad de envíos : 62
Edad : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
Sexo:

MensajeTema: Re: Corromper deseos.   Vie Ene 16, 2009 12:29 pm

lo recuerda pero te compra un modelo a escala de un porsche marca hot-weels


deseo poder volar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matias

avatar

Cantidad de envíos : 71
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
Sexo:

MensajeTema: Re: Corromper deseos.   Vie Ene 16, 2009 12:37 pm

concedido! pero no podes controlarlo y te das contra el techo

deseo una silla mas comoda!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lonesomefolly
Paprii Kao ^^

avatar

Cantidad de envíos : 79
Edad : 27
Localización : En la Academia Cross, cn Zero y Hyde mordiéndome >.
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
Sexo:

MensajeTema: Re: Corromper deseos.   Vie Ene 16, 2009 1:27 pm

Concedido, pero x tener esa silla más cómoda desaparece tu cama xq se siente celosa (?)

Deseo q venga L'Arc En Ciel a la Argentina *o*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ketsu

avatar

Cantidad de envíos : 62
Edad : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
Sexo:

MensajeTema: Re: Corromper deseos.   Vie Ene 16, 2009 6:29 pm

vienen pero son todos viejos ochentosos


deseo tener sangre azul
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matias

avatar

Cantidad de envíos : 71
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
Sexo:

MensajeTema: Re: Corromper deseos.   Vie Ene 16, 2009 8:45 pm

concedido! pero fue mediante a una inyeccion con colorante. asi que moris dolorosamente.


deseo que salga la nueva temporada de scrubs porque la firma de ketsu me tienta cada vez que la veo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lonesomefolly
Paprii Kao ^^

avatar

Cantidad de envíos : 79
Edad : 27
Localización : En la Academia Cross, cn Zero y Hyde mordiéndome >.
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
Sexo:

MensajeTema: Re: Corromper deseos.   Sáb Ene 17, 2009 9:13 am

Concedido, pero tiene el peor final q t podés imaginar y terminás puteando la serie como nunca.

(che, si viene L'Arc así como viejos chotos tmb soi feliz xDDDD)

Deseo q no haga más calor en este veranooo x333
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naru

avatar

Cantidad de envíos : 135
Edad : 32
Localización : cualquier lugar
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de personaje
Nombre: Culleno
Clase: Asesino
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Corromper deseos.   Sáb Ene 17, 2009 7:13 pm

Concedido, pero de tanto frio se te congelan las neuronas y no podes pensar en yaoi

Deseo q no existan mas los villeros cacos locos etc
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paprii Kao ^^

avatar

Cantidad de envíos : 79
Edad : 27
Localización : En la Academia Cross, cn Zero y Hyde mordiéndome >.
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Clase:
Sexo:

MensajeTema: Re: Corromper deseos.   Sáb Ene 17, 2009 9:49 pm

Concedido, pero en compensación a eso aumentan los chetos deserebrados q se empeñan en hacerte la vida imposible y t terminás muriendo (?)

Deseo bailar ochentosoooooooooooo x3333333
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naru

avatar

Cantidad de envíos : 135
Edad : 32
Localización : cualquier lugar
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de personaje
Nombre: Culleno
Clase: Asesino
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Corromper deseos.   Dom Ene 18, 2009 11:31 am

concedido, pero el unico lugar para bailar es en una pileta de petroleo y cuando pises te vas a undir y vas a kedar instinta como los dinosaurios xD


deseo q se mantenga la temperatura en 22 grados
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rukia

avatar

Cantidad de envíos : 85
Edad : 26
Localización : Destruyendo Hollows con Ichigo
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: Corromper deseos.   Dom Ene 18, 2009 7:25 pm

hecho, pero se mantiene solo por dos segundos y luego se vuelve de 40 grados.. y se te rompe el aire acondicionado o tu ventilador y te queres pegar un tiro.. xD



deseo.. no desear u.u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narzo

avatar

Cantidad de envíos : 459
Edad : 25
Localización : lejos de todo el mundo :P
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Nombre: Narzo el Bardo
Clase: Druida
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Corromper deseos.   Dom Ene 18, 2009 11:18 pm

concedido

pero luego te das cuenta que la causa por la cual dejastes de desear es por que te piso un tren y ahora estas enterrada en el cementerio de caballito

deseo que no se me queme la comida cuando yo cocino(triste realidad)

_________________


La verdad solo la puede ver un ciego. es por eso que hay que cerrar los ojos para poder empesar a razonar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naru

avatar

Cantidad de envíos : 135
Edad : 32
Localización : cualquier lugar
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de personaje
Nombre: Culleno
Clase: Asesino
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Corromper deseos.   Lun Ene 19, 2009 12:09 am

concedido, pero la comida estaba podrida y cagas x 3 dias del dolor de estomago


deseo tener mas deseos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narzo

avatar

Cantidad de envíos : 459
Edad : 25
Localización : lejos de todo el mundo :P
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Nombre: Narzo el Bardo
Clase: Druida
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Corromper deseos.   Lun Ene 19, 2009 12:16 am

XD por lo menos no estaba quemada Razz

deseo concedido
pero al darte cuenta que deseas tamto, te desesperas, y te das cuenta que nunca vas a poder cumplir ninguno de esos deseos, y te convertis en un emo que se corta cada ves que tiene uno.

deseo poder hacer algo mañana

_________________


La verdad solo la puede ver un ciego. es por eso que hay que cerrar los ojos para poder empesar a razonar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naru

avatar

Cantidad de envíos : 135
Edad : 32
Localización : cualquier lugar
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de personaje
Nombre: Culleno
Clase: Asesino
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Corromper deseos.   Lun Ene 19, 2009 12:33 am

concecido, pero vas a invitar a todos a tu casa y te van a sakear la heladera


deseo tener la 3° temporada de heroes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narzo

avatar

Cantidad de envíos : 459
Edad : 25
Localización : lejos de todo el mundo :P
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Nombre: Narzo el Bardo
Clase: Druida
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Corromper deseos.   Lun Ene 19, 2009 12:46 am

como si vana poder sacar mucho Razz

concedida: pero la tenes en calidad 100*200 y sin sonido.

deseo el capitulo 12 de house!!(sale hoy a las 8 creo)

_________________


La verdad solo la puede ver un ciego. es por eso que hay que cerrar los ojos para poder empesar a razonar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naru

avatar

Cantidad de envíos : 135
Edad : 32
Localización : cualquier lugar
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de personaje
Nombre: Culleno
Clase: Asesino
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Corromper deseos.   Lun Ene 19, 2009 12:52 am

conscedido pero apenas termina la presentacion explota el canal y era donde estaba la unica copia del capitulo y nadie lo puede ver o tener


deseo q caiga un alfajor shot triple gigante del cielo pero cuando caiga no me aplaste ni a mi ni a mis seres keridos y q sea tan rico como siempre
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Corromper deseos.   

Volver arriba Ir abajo
 
Corromper deseos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Deseos....
» Mis deseos, mis anhelos!
» CADENA DE POEMAS CON BUENOS DESEOS PARA EL 2012
» La tienda de los deseos malignos (Needful Things, 1993)
» MIS DESEOS DE MUJER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro del Team. :: General :: Arcade-
Cambiar a: